DESFILE DE AÑOS VIEJOS 2007

Se realizo el desfile de años viejos en la Plata, siendo este el símbolo de despedida del año 2007, esperemos el próximo año traiga muchos éxitos para todos. UN FELIZ AÑO 2008, PARA TODOS…

PASEANDO EN VACACIONES

Estos días de vacaciones que mejor que un paseo por Neiva, rumbear un rato y luego viajar hasta tesalia a tomarse una cervecita bien fría en picapiedras.

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

Cuando uno devuelve el cassete, llega a la mente recuerdos sobre sus estudios de primaria, los cuales realice en la escuela pedro Maria Ramírez, aun a esta fecha se conservan amistades de esos tiempos, sin embargo los mejores recuerdos están en el bachillerato, desarrollados en nuestro Colegio Nacional San Sebastián, aun recuerdo aquella emisora donde nos reuníamos en horas de descanso a molestar, y pensar que la mayoría de amigos estamos ahora en diferentes partes, debido al camino que cada uno debe seguir, pero para estas fechas de diciembre aun no se pierde la tradición de reunirnos y compartir experiencias sobre lo que cada uno hace en su vida.

LLEGO NAVIDAD A LA PLATA HUILA

La Plata Huila tiene programado para este fin de año variedad de actividades, entre estas tenemos el desfile de años viejos, programado para el 31 de diciembre, al igual que el premio a la cuadra mejor adornada en esta navidad.
La navidad ya empezó a sentirse con la noche de las velitas, esperemos todos puede venir a pasar navidad en casa con sus familias.

LA PLATA HUILA - COLOMBIA

Visit

free counters

Powered by FeedBurner

DEJA TU MENSAJE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner