Desfile folclórico del III festival nacional de danza y música folclórica CORPORACIÓN COVALONGA, con la presentación de las candidatas al reinado municipal del bambuco en la muestra típica REVIVAMOS NUESTRAS TRADICIONES

La administración municipal realizo un desfile folclórico por todo el municipio de la Plata Huila, espero les gusten las fotos y envíen sus comentarios.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA LA PLATA presento a la comunidad Plateño un gran desfile Sanpedrino para el año 2008, mostrando una nueva dinámica en la realización de estos desfiles debido a que se incorporan nuevas presentaciones y situaciones que empiezan a formar parte de nuestra cultura en las fiestas de Sanpedro.
Muchas felicitaciones por tan gran esfuerzo de contribuir al fortalecimiento de las fiestas sanpedrinas en nuestro municipio.

DESFILES DE SAN PEDRO 2008

Como ya es tradicional el desfile de los colegios da la apertura a la fiesta sanpedrina en el municipio de La Plata Huila, esperemos este año estén presentes muchos plateños que no disfrutan del paraíso folclórico del Huila desde hace varios años.

DESFILE HOSPITAL SAN ANTONIO

El hospital san Antonio también realizo su aporte a la apertura del Sanpedro en La Plata Huila, al realizar un desfile por nuestro municipio en celebración de su sanpedrito interno.

REINAS DEL HOSPITAL

VIAJE A NEIVA HUILA

Por cuestiones de trabajo este fin de semana viaje a la capital de Huila (Neiva), donde tome algunos fotos que comparto con todos los que visitan mi blog.

CUMPLEAÑOS 357 DE LA PLATA HUILA

El paraíso folclórico del Huila vivió un nuevo aniversario donde participaron las instituciones educativas, que acompañadas por las bandas de paz engalanaron con interpretaciones musicales el desfile que recorrió las principales vías de La Plata.

FESTIVO EN TESALIA HUILA

El municipio de tesalia esta a 30 o 40 minutos de La Plata, Es un pueblo muy visitado por los plateños los fines de semana o festivos, quienes viajamos a disfrutar de la variedad de sitios que tienen para compartir con los vecinos (Los Plateños).

LA PLATA HUILA - COLOMBIA

Visit

free counters

Powered by FeedBurner

DEJA TU MENSAJE

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner